Ejecutan a un joven frente a su familia en la Felipe Angeles de Culiacán

Culiacán, Sin.- Un joven vecino de la colonia Felipe Angeles fue asesinado a quemarropa cuando se encontraba afuera de su domicilio durante la madrugada de este lunes 4 de abril.

La víctima fue identificada como Cesar Eduardo, de 22 años.

El crimen sucedió por la calle Manuel Gutiérrez Nájera del sector antes mencionado.

Testigos informaron a las autoridades que el joven estaba en la banqueta de su casa acompañado de familiares a eso de la 1:30 de la madrugada cuando llegó una persona armada.

Al tener a blanco a César Eduardo le efectuó varios disparos hasta dejarlo sin vida.

Perpetrado el crimen el responsable se retiró de la escena mientras que el suceso fue reportado al 911.

Minutos después arribaron elementos de la policía y de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de César Eduardo.

En el sitio quedaron cuatro casquillos de calibre para pistola, mientras que peritos indicaron que la víctima recibió los impactos en el tórax.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap