Ciudad de México.- Uno de quien fuera operador de Dámaso López Serrano, “El Mini Lic”, fue ejecutado durante los primeros minutos de este viernes cuando circulaba en un vehículo acompañado de su esposa en la colonia Narvarte, en las cercanías del Parque Delta.
Se trata de Jesús Elías Ochoa Bojórquez, conocido como El Chabelo, quien fue detenido en junio del 2015 con una pistola en la colonia Nuevo Culiacán. El arresto lo llevó a cabo la Marina. Sin embargo, el joven salió en libertad después de pagar una suma de 15 mil pesos como fianza.
El crimen se registró cerca de las 12 de la noche por la avenida Obrero Mundial y Uxmal, de la colonia Narvarte, afuera de la mencionada plaza comercial. Se informó que dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron al área del conductor y dispararon a quemarropa.
Desde que salió en libertad y después de la guerra que libraron Los Dámaso en Sinaloa contra los hijos del Chapo se desconocía de las actividades de Ochoa Bojórquez, quien aparentemente se había refugiado en la Ciudad de México.