Cosalá, Sin.-Luego de discutir con personas armadas, cuatro jóvenes fueron asesinados a balazos con fusiles AK-47 en la gasolinera cerca de la entrada de la cabecera municipal de este municipio.
De acuerdo con reportes de prensa, los hechos ocurrieron anoche cuando las víctimas estaban discutiendo con los agresores, que se desconocen quiénes sean.
Una vez perpetrada la balacera, los responsables se marcharon del lugar; no se informó el tipo de vehículo en el que escaparon.
Una de las víctimas quedó dentro de una camioneta Lincoln, y el resto quedó en el suelo. Nada más fue identificado uno con el nombre de Amalio Nájera Hernández, de 18 años. Los demás también son jóvenes.
En la escena de los hechos quedaron varios casquillos para fusil “cuerno de chivo”. Personal de la Procuraduría General de Justicia acudió para realizar las periciales.
Redacción