Dos ataques en “jugadas” deja como saldo dos muertos y un herido en Culiacán

Culiacán, Sin.- Durante la noche del martes 26 de noviembre se registraron dos ataques a balazos en contra de domicilios habilitados como “jugadas” que dejó un saldo de dos muertos, uno de ellos menor de edad, y al menos dos heridos.

Uno de los ataques fue en la colonia 10 de Mayo y otro en una invasión del sector Prados del Sur cerca de Villa Bonita.

Las autoridades informaron que el primer ataque se registró a las 8:30 de la noche por la calle Jazmín, entre 12 de octubre y 21 de Marzo de la colonia 10 de Mayo donde un hombre aproximadamente 45 años de edad fue agredido a balazos por sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones.

 Los agresores se desplazaban a bordo de dos motocicletas, dispararon cuando se encontraron frente a un domicilio que supuestamente es utilizado como jugada.

Posteriormente y casi de manera simultánea se registró otro ataque a balazos en contra de otro inmueble del giro similar en donde se reportaron dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Por la calle Mina de Guanaceví entre mina del Parral Islas Comoras encontraron a un adolescente sin vida con múltiples impactos de arma de fuego de arma larga en el cuerpo y el cráneo, así como en una de las piernas.

A unos metros del cadáver estaba un fusil de asalto tipo cuerno de chivo recortado con su cargador y con manchas de sangre.

Se desconoce si el menor llevaba el arma larga o si los gatilleros la dejaron abandonada en el sitio.

También se reportaron varias personas armadas en la misma zona y por la avenida Patria así como en la avenida 21 de marzo en los sectores Antonio Toledo Corro, La Costera y nueva Galicia, se hablaba de al menos seis unidades en movimiento con personas armadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap