Culiacán, Sin.-Dos hombres fueron ejecutados la madrugada de este domingo 30 de noviembre en la colonia Los Mezcales, tras ser atacados por sujetos armados en plena vía pública.
Una de las víctimas fue identificada como Jesús Alejandro “N”, de 26 años, residente de Jardines de la Sierra.
La identidad del segundo hombre no ha sido revelada.
El ataque se registró alrededor de las 03:00 horas, cuando vecinos reportaron detonaciones y encontraron a los hombres con múltiples heridas de bala en la esquina de Miguel de la Madrid Hurtado y Benjamín J. López.
Elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos criminalistas procesaron la escena y aseguraron evidencias para la investigación. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense a la espera de ser reclamados por sus familiares.