Culiacán, Sin.– Elementos de seguridad detuvieron este miércoles a una mujer que se hizo pasar por personal médico e intentó aplicar una sustancia desconocida a un paciente en el Hospital General de Culiacán “Dr. Bernardo J. Gástelum”.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, la presunta agresora ingresó al área de hospitalización portando una bata blanca y simulando ser trabajadora del nosocomio.
Una vez en el área de encamados, intentó suministrar la sustancia mediante jeringas, pero fue detectada y asegurada de inmediato.
La mujer fue puesta a disposición de la autoridad competente junto con el material incautado, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.
En tanto, el paciente se mantiene bajo monitoreo constante por personal médico, y hasta el momento su estado de salud se reporta estable.
La dependencia informó además que el grupo interinstitucional de seguridad continúa desplegado en las instalaciones del hospital para brindar protección a pacientes, visitantes y trabajadores.