Detienen a hombre armado tras denuncia ciudadana en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sin.-Una denuncia ciudadana derivó en la detención de un hombre armado y el aseguramiento de un vehículo, un arma corta y diversos objetos durante un operativo del Grupo Interinstitucional en la colonia Lázaro Cárdenas, en Culiacán.

El hecho ocurrió cuando elementos del Ejército Mexicano realizaban reconocimientos terrestres en la zona y fueron alertados sobre un presunto asalto. Tras desplegarse en búsqueda del responsable, los efectivos localizaron un vehículo con características coincidentes con las reportadas.

Al detener al conductor y revisar la unidad, se aseguraron los siguientes indicios:
• 1 persona detenida
• 1 arma corta
• 1 cargador abastecido
• 1 vehículo
• 6 teléfonos celulares

El detenido, junto con el arma, las municiones y el resto de los objetos asegurados, fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap