Dejan a hombre sin vida frente al IMSS de Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sin.-Un hombre identificado como Rigoberto, vecino del poblado La Laguna de Batauto, perteneciente a la sindicatura de Villa Benito Juárez, fue abandonado sin vida en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esa comunidad la tarde de este domingo 19 de octubre.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho se registró alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando personal médico notificó a las autoridades sobre la presencia de un hombre con heridas de bala en el tórax, que había sido arrojado en la entrada principal del área de urgencias por sujetos desconocidos.

Minutos después, elementos de la Fiscalía General del Estado, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar para recabar información y abrir las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrieron los hechos en los que Rigoberto resultó lesionado, así como la identidad de los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap