Reporte por hombres armados lleva al GOES hasta Quilá; caen dos con un arsenal y tres vehículos

Culiacán, Sin.- Una denuncia anónima al 089 puso en marcha un operativo del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa (GOES) en la sindicatura de Quilá, donde dos hombres fueron detenidos y quedaron bajo resguardo un fusil AR-15, dos pistolas, 111 cartuchos, cinco cargadores y tres vehículos.

La movilización comenzó luego de que se alertara sobre la presencia de civiles armados en la carretera Culiacán-Mazatlán, a la altura del poblado El Melón. La información llevó a elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Grupo Interinstitucional, a desplegarse en el punto señalado y sus alrededores.

Durante el operativo fueron interceptados los dos hombres. Entre lo asegurado se encuentra un fusil AR-15 calibre .223 y dos armas cortas, una de 10 milímetros y otra calibre .40, además de 111 cartuchos útiles de distintos calibres y cinco cargadores.

También fueron asegurados tres vehículos, que quedaron junto con el armamento y los detenidos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la intervención se derivó del reporte ciudadano recibido a través del 089 e insistió en la importancia de denunciar de manera anónima la presencia de personas armadas.

Redacción/LaPared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap