Culiacán | Localizan ejecutado a un joven trabajador del aeropuerto en su casa

Culiacán, Sin.- Horas después de que su familia lo daba por desaparecido, un joven vecino de la colonia Adolfo López Mateos fue encontrado ejecutado en el interior de una vivienda frente a las canchas deportivas del mismo sector.

La víctima fue identificada como Carlos Enrique D, de 30 años de edad, quien vivía por la calle Emiliano García, del asentamiento en mención.

Fue a las 4 de la madrugada cuando familiares reportaron a las autoridades que dentro de la casa, en el cuarto de servicio.

Familiares indicaron que el joven tenía horas desaparecido, y a esas horas fueron al domicilio. El cadáver estaba boca abajo envuelto en una colcha de color blanco y atado con cinta de color gris industrial.

En el sitio había huellas de sangre, indicio de que el cuerpo fue arrastrado por el piso y se desconoce la forma en que fue asesinado.

La familia refiere que el fallecido trabajaba como despachador de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap