Culiacán, Sin.- Dos personas fueron encontradas asesinadas y calcinadas a la orilla de un camino de terracería que corre paralelo al canal San Lorenzo, entre el ejido El Huizache y el complejo residencial La Primavera, al sur de la ciudad.
Estaban a unos 100 metros de la barda perimetral de La Primavera.
La Policía Municipal informó que una de las víctimas es una mujer, la cual estaba boca abajo y la otra persona no se alcanzó a determinar bien debido al estado en que se encontraba, pero vestía un pantalón de mezclilla azul, sandalias y traía las uñas largas y pintadas.
Los cadáveres estaban uno junto al otro boca abajo y boca arriba con huellas de tortura y heridas en el cuerpo, pero se desconoce la forma en que fueron asesinadas las víctimas. Al parecer, según los primeros indicios, las víctimas fueron quemadas vivas.
Cuando llegaron los policías y el personal de funerarias, los cuerpos estaban aún estaban ardiendo.