Culiacán, Sin.- El cadáver de un joven sin identificar, a quien le clavaron una bandera de Rusia fue encontrado la mañana de este domingo a la altura de la Y griega, frente al cenotafio del narcotraficante de los años 70, Pedro Avilés.
La víctima tenía clavada el estandarte de cartón y plástico en el pecho con un cuchillo, lo que para agentes investigadores significa que era parte de las huestes de El Ruso, jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa que libra una guerra en la zona norte del municipio.
Fue a las 11:20 de la mañana cuando las autoridades fueron alertadas de que en dicho punto del tramo carretero a Tepuche, estaba el cuerpo de un joven asesinado a balazos.
Se trata de un joven de complexión regular, estatura media, tez blanca y que tenía solamente puesto un short de color blanco con negro garabateado. Estaba descalzo.
En el sitio fueron localizados 4 casquillos de arma corta de grueso calibre y una bala entera. Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional y ejército mexicano.
0 Comentarios