Culiacán, Sin.- Horas después de que su hijo fuera asesinado, un hombre fue encontrado muerto a tiros en unas tierras de cultivo cercanas a la sindicatura de Juan Aldama, El Tigre, municipio de Navolato.
La víctima fue identificada como David, quien era padre de Gustavo, de 26 años, victimado durante la noche en el fraccionamiento La Conquista de esta capital.
A las 11:40 horas las autoridades informaron que David, de 48 años, fue hallado asesinado a balazos en un terreno cercano al módulo de riego de Juan Aldama, cerca de la carretera a Caimanero.
Familiares de las víctimas informaron que el padre había sido privado de la libertad ayer por la tarde y horas después su hijo Gustavo fue asesinado en su domicilio de La Conquista.
El cuerpo de David presentó disparos en diversas partes del cuerpo así como el cráneo. Del caso de Gustavo se dijo que los responsables viajaban en un automóvil Nissan Sentra.