Con “cuerno de chivo” matan a un joven en brecha de Alturas del Sur

Culiacán, Sin.- El cuerpo de un joven sin identificar fue encontrado anoche con impactos de bala, con el rostro cubierto con cinta y las manos atadas con el mismo material en una brecha que comunica Alturas del Sur con el bulevar San Ángel.

Fue a las 10:15 de la noche cuando las autoridades recibieron el reporte de este tercer homicidio del lunes 22 de enero.

Vecinos informaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la brecha y al acudir, vieron el cadáver de una persona.

La víctima estaba entre San Benito y Alturas del Sur, estaba maniatada con cinta canela, el rostro cubierto y heridas de bala en diferentes partes.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar y encontró casquillos para arma corta y para fusil AK-47, conocidos como “cuerno de chivo”.

Sobre el joven se dijo que pudiera tratarse de un vecino de la colonia Renato Vega Amador levantado en la víspera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap