Culiacán, Sin.– La tarde de este lunes se registró un nuevo episodio de violencia en la capital sinaloense, luego de que un grupo armado despojara de manera simultánea cinco vehículos en la salida norte de la ciudad, en las inmediaciones del Campo Morelia.
De acuerdo con testigos, los hombres armados interceptaron a los automovilistas y, bajo amenazas, los obligaron a entregar sus unidades.
Entre los vehículos despojados se encuentran una Tiguan gris modelo 2025, un Kia Forte 2019, un sedán color vino y dos más que no han sido plenamente identificados.
Tras el hecho, elementos de las distintas corporaciones de seguridad se movilizaron rápidamente al sector para montar un operativo de búsqueda y localización.
Sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas ni se ha informado de la recuperación de las unidades robadas.
Aunque no se registraron personas lesionadas, el atraco generó alarma entre conductores y residentes de la zona, pues los despojos ocurrieron de manera simultánea y en un punto de alto tránsito vehicular.
Las autoridades informaron que continúan con las investigaciones y que en las próximas horas podrían dar más detalles sobre este incidente, que se suma a la ola de hechos violentos registrados en la región en las últimas semanas.