Camión con jornaleros choca contra auto; hay 5 lesionados y una mujer fallecida

Culiacán, Sin.-Un choque entre un camión de que transportaba jornaleros y un vehículo dejó un saldo de una mujer muerta, dos menores lesionados y tres adultos que se reportan en estado de gravedad, en la sindicatura de Baila.

El accidente sucedió en el kilómetro 124 en el carril de sur a norte de la maxipista Culiacán, en las inmediaciones de una gasolinera. A ese punto acudió personal de Protección Civil y autoridades de la entidad, así como las del municipio, el cual encontró que el camión  terminó a un costado de la vía.

De acuerdo al reporte de las autoridades locales el camión que transportaba a los jornaleros invadió el carril contrario y en ese momento se impactó un auto de la marca Renault en uno de los costados de la unidad, lo que causó que los tripulantes del automóvil quedarán prensados.

Se precisó que la mujer que perdió la vida, viajaba de copiloto en el auto.

El accidente sigue bajo investigación de las autoridades del estado, mientras que los nombres de los lesionados aún no son divulgados, fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap