¿Calidad Puro Sinaloa? Reportan daños en plafón del nuevo Pediátrico

Culiacán, Sin.- ¿Calidad Puro Sinaloa? Al igual que los plafones de las nuevas oficinas de Gobierno, antes el corporativo de Homex, que tras una inversión millonaria no quedó bien, ahora personal del nuevo Hospital Pediátrico reportó daños en el plafón de un área.

En una imagen que circula en redes sociales, se puede observar daños en un plafón, pero se puntualizó que se denunció hace dos semanas pero el dato no había sido retomado por la prensa.

Hasta el momento no ha sido posible cambiar a todo el personal de la antigua edificación del Pediátrico ubicado por el bulevar Constitución en la colonia Miguel Alemán, al nuevo edificio por diversos motivos, entre los que se han dicho que sigue sin arribar el equipamiento nuevo.

Pero además, este incidente del techo de falso plafón, de acuerdo con una trabajadora, provocó temor.

Según esta información, ya se iba a pasar toda la consulta externa a las nuevas instalaciones, pero esta situación ralentizó la mudanza. Cosas del fin de un gobierno de “Calidad Puro Sinaloa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap