Culiacán, Sin.-Un hombre y su pequeño hijo resultaron con lesiones de consideración al volcar el vehículo en que viajaban y terminar dentro de un canal pluvial en el fraccionamiento Caspistrano.
A decir de testigos, el vehículo era conducido a velocidad inmoderada y al parecer el operador se encontraba en completo estado de ebriedad.
La víctima de 39 años de edad, de quien se omiten sus generales por seguridad, conducía un vehículo Cherokee de color oscuro con matrícula de Sinaloa, acompañado de su hijo de 10 años.
El accidente ocurrió minutos después de la media noche de este domingo, por el Boulevard Ejército de Occidente, en el fraccionamiento antes mencionado.
El informe inicial de la policía vial establece que el vehículo se desplazaba hacia el poniente del mencionado bulevar, paralelo al canal pluvial.
Fue durante una mala maniobra que la unidad motriz queda sin control y vuelca inesperadamente para terminar en el fondo del canal.
Brigadas de emergencia de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, acudieron a la escena, ya que se alertaba que una familia estaba atrapada en el interior del vehículo, el cual había terminado con las llantas hacia arriba.
Fue personal de la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja, quienes con equipo neumático y barras de acero lograron liberar a los dos ocupantes. El menor afortunadamente resultó con lesiones leves, en tanto su padre con traumatismo en cráneo, fractura de muñeca izquierda con herida por aplastamiento.
El menor fue llevado en ambulancia al hospital infantil del estado, en tanto el adulto ingresó al Hospital Civil.
0 Comentarios