Culiacán, Sin.-Y no los dejaron morir. Tres perritos que se encontraban en peligro debido a un incendio en un domicilio de la colonia 6 de Enero fueron rescatados por elementos del Cuerpo de Bomberos de la capital, luego de que las llamas amenazaran con extenderse por todo el inmueble.
De acuerdo con la información, todo comenzó cuando por motivos desconocidos un vehículo comenzó a incendiarse en la cochera de una casa ubicada por la calle Rey Melchor del sector citado.
Cuando la familia que habita el lugar se percató enseguida salió del domicilio para ponerse a salvo, sin embargo, sus mascotas se quedaron atrapadas mientras la unidad se quemaba completamente.
Avisados del siniestro, el personal de Bomberos acudió enseguida y tras controlar las llamas rescató a las mascotas sanas y salvas.