Atropellan y degollan a joven motociclista en El Tamarindo

Culiacán, Sin.-Un joven motociclista vecino de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo, fue atropellado y degollado con arma blanca durante la madrugada de este miércoles por la carretera a Vitaruto.

La víctima fue identificada como José María, de 30 años, quien se dedicaba a repartir comida a través de una aplicación móvil.

El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 5 de la mañana a un lado de la citada carretera, cerca de El Tamarindo, mientras que la unidad quedó en una parcela.

Los datos indican que José María iba en una motocicleta Itálika FT 150 color gris, cuando fue interceptado por personas desconocidas.

Al parecer para sacarlo del camino lo atropellaron, pero una vez en el suelo fue degollado. El o los responsables se dieron a la fuga del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap