Ataque mortal deja a un hombre sin vida junto a cancha de fútbol en la Buenos Aires

Culiacán, Sin.-Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este sábado a unos metros de la cancha de fútbol de la colonia Buenos Aires, en el sector sur de Culiacán, desatando fuerte movilización militar y de rescatistas.

El hecho ocurrió sobre la calle Cerro de La Cueva, entre Primera y Cruz Gálvez, donde vecinos escucharon varias ráfagas y, al salir, encontraron a la víctima tirada en plena calle.

Elementos del Ejército llegaron primero y confirmaron que el hombre —aún sin identificar— presentaba múltiples impactos de arma de fuego. Personal del Grupo Gerum Rescate y Salvamento verificó minutos después que ya no tenía signos vitales.

La zona fue asegurada con cinta amarilla mientras peritos e investigadores realizaban las diligencias, previo al levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap