Asesinan a un piloto a 100 metros de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán

Culiacán, Sin.- Un joven que era piloto de profesión fue asesinado a balazos con arma corta cuando circulaba en un automóvil frente a las instalaciones de la embotelladora de un refresco de cola en el sector Bachigualato, a escasos metros de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.

La víctima fue identificada como Agustín Jaime, de 35 años, de oficio piloto aviador, con domicilio en el sector Barrancos.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este martes cuando el joven circulaba en un automóvil Chevrolet Sonic color gris, de modelo reciente. Iba por la calzada Aeropuerto cuando fue interceptado pasando Las Torres.

Sujetos que iban en otra unidad le dieron alcance y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra Agustín. Una vez perpetrado el crimen, los armados se marcharon, a pesar de que a unos 100 metros queda la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap