Asesinan a estudiante de Guasave y a encargado de Doble A

Culiacán, Sin.-Un joven estudiante de la Universidad de San Miguel y el encargado de un local de Alcohólicos Anónimos fueron asesinados a balazos en dos hechos distintos ocurridos la noche de este lunes en esta capital.

El primer crimen fue reportado a las autoridades a las 21:00 horas en el interior de un domicilio de la colonia Jardines del Pedregal, por la calle Topacio, entre avenida Círculo del Sol y bulevar Constelaciones.

Ahí, en una recámara fue asesinado Ismael Beltrán Mendoza, de 26 años, originario de Guasave y alumno de dicha institución educativa.

El cuerpo del joven fue encontrado en una de las recámaras del domicilio, tenía tres heridas de bala, dos en el pecho y un tercero en el hombro.

Según informes preeliminares era su domicilio y al parecer también se dedicaba a ser prestamista. En la cochera quedó un automóvil Nissan Sentra color azul rey, con placas de Sinaloa.

El domicilio del joven de Guasave.
El domicilio del joven de Guasave.

En un segundo hecho reportado a las 20:15 horas, fue muerto a balazos dentro del local de Alcohólicos Anónimos denominado Alegría de Vivir, Mario Alberto Valenzuela Elenas, de 46 años.

La víctima tenía su domicilio en la colonia Gustavo Díaz Ordaz. El local se encuentra por la calle David Alfaro Siqueiros y Sánchez Alonso, en la colonia Parque Alameda. Se desconocen más detalles de los hechos.

Redacción/La Pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap