Asesinan a balazos a un joven chofer de Uber en Culiacán

Culiacán, Sin.- Un joven chofer de la plataforma digital Uber fue asesinado a balazos cuando circulaba por una calle del fraccionamiento Camino Real en horas de la madrugada de este martes.

La víctima fue identificada como Zacarías N, de aproximadamente 27 años, quien conducía un automóvil Chevrolet Aveo color blanco.

Los hechos fueron reportados durante los primeros minutos de hoy en la calle San Martín y avenida Juan Diego, en el sector antes mencionado.

Los datos señalan que a esas horas fue reportado un tiroteo en la zona. Al arribar elementos policiacos observaron el automóvil a un costado del parque del fraccionamiento, y vieron al conductor baleado, por lo que llamaron a la Cruz Roja.

Paramédicos al revisar al joven informaron que ya no presentaba signos vitales. Peritos de la Fiscalía General encontraron 7 casquillos calibre .380 junto al vehículo. Al lugar acudieron familiares, quienes informaron la identidad del joven y mencionaron que andaba de chofer de Uber.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap