Asaltantes “visitan” a mano armada tres Bancoppel en Culiacán

Culiacán, Sin.- Dos sucursales del Bancoppel fueron atracadas al hilo, en menos de una hora, y en una tercera fracasaron, durante el mediodía de este miércoles en tres puntos diferentes de la capital.

Los datos señalan que el primer robo bancario ocurrió a las 11:55 del día en la sucursal ubicada sobre el bulevar Lola Beltrán y avenida De La Voluntad, en el fraccionamiento Horizontes.

Allí, dos sujetos que vestían de oscuro y cargaban pistolas amenazaron al personal, el cual por temor entregó 40 mil pesos en efectivo.

Posteriormente sucedió el intento de robo en la sucursal del fraccionamiento Valle Alto, en donde los guardias impidieron que se perpetrara el asalto armado, por lo que los delincuentes al sentirse superados se marcharon.

El robo que sí se realizó fue el de la sucursal de la sindicatura de Aguaruto, en donde los ladrones se llevaron un monto no identificado. Aunque uno de los responsables fue descrito con playera roja, se tiene la sospecha que fueron los mismos de los tres sucesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap