Aprueba asamblea del PAS disolución de alianza con el PAN

Culiacán, Sin.-La asamblea estatal del Partido Sinaloense aprobó por unanimidad la salida de la coalición con el PAN para ir solos en el proceso electoral que iniciará en abril.

Esto luego de la pugna interna que se está dando al interior del blanquiazul por el conflicto de la diputada Lucero Sánchez López, a quien se le relaciona con Joaquín “El Chapo” Guzmán, que desembocó en la disolución del Comité Directivo Estatal del PAN.

Del mismo modo se aprobó que el Partido Sinaloense buscara candidaturas comunes con otros partidos.

Héctor Nemesio Cuen Ojeda, presidente de dicho Instituto político, explicó que desde que se dio la coalición con Acción Nacional hubo conflictos internos dentro de la alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap