Andrés Manuel López Obrador da positivo a COVID-19

Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó haberse contagiado de covid-19 y tener síntomas leves, informó a través de Twitter. López Obrador aseguró que Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, lo representará en las conferencias diarias. El mandatario se dijo optimista al respecto.

López Obrador añadió que a pesar de estar en cuarentena seguirá pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Mañana sigue en pie la llamada telefónica con Vladimir Putin, su homólogo ruso.

“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, añadió en otro mensaje.

Con información de Milenio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap