Acribillan a 4 integrantes de una familia en Tamazula; hay una bebé de 7 meses herida

Culiacán, Sin.- Cuatro integrantes de una familia, una bebé de 7 meses entre ellos, originaria del municipio de Tamazula, Durango, fueron acribillados a balazos durante la tarde del domingo pasado bajo circunstancias no aclaradas por las autoridades.

De acuerdo con el reporte emitido por C-4 en Culiacán, los heridos fueron trasladados de urgencia a una clínica de la capital del estado.

Fueron identificados como Alberto, de 40 años, Adilene, de 22 años; José de Jesús, de 19 años; Kendra Sofía, de 7 meses de edad. Todos son originarios de la cabecera tamazuleña.

Los escasos datos señalan que fue a las 5 de la tarde de este domingo cuando los heridos llegaron a bordo de una patrulla de la Policía Estatal de Durango, destacada en Tamazula.

Las autoridades en Culiacán solamente recibieron el reporte del suceso, pero no obtuvieron más datos de cómo ocurrió el ataque en donde los 4 integrantes de la familia fueron baleados. Se desconoce el estado de salud de cada uno de ellos, incluyendo a la bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap