Culiacán, Sin.-Una persecución ocurrida la tarde de este miércoles en el sector Infonavit Humaya culminó con el aseguramiento de un automóvil que había sido utilizado por presuntos delincuentes para escapar después de cometer un robo.
Según los reportes, los sujetos despojaron de su vehículo a un ciudadano, un Kia K4 modelo 2026, color gris cemento, y emprendieron la huida a bordo de un Kia K3 blanco. Durante su intento por evadir a las autoridades, arrojaron ponchallantas sobre el asfalto y aceleraron por el bulevar Lola Beltrán.
Poco después, el vehículo fue localizado abandonado sobre la calle Bahía San Ignacio, en el sector Pradera Dorada, donde elementos de la Policía Estatal confirmaron que contaba con reporte de robo.
Los responsables lograron escapar antes del arribo de los agentes, mientras que el automóvil fue puesto a disposición de la autoridad investigadora.
Elementos de seguridad mantienen operativos de búsqueda en la zona norte de la ciudad para dar con los implicados.