Protestan vecinos de la Pemex por obra que afectará a vialidades del sector

Culiacán, Sin.- Vecinos de la colonia Pemex se manifestaron la mañana de este miércoles en protesta por la construcción en un terreno que afecta el cruce de tres importantes vialidades del sector y que presuntamente no cuenta con permisos del Ayuntamiento.

Alrededor de 25 habitantes del sector se quejaron que los trabajos iniciaron desde mediados del mes pasado y hasta el momento las autoridades no han hecho nada para detener la obra.

Durante la manifestación, los vecinos exigieron a la Dirección del Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Culiacán para que tome cartas en el asunto y les dé una solución inmediata.

Indicaron que la obra fue clausurada el pasado 23 de mayo por personal del Ayuntamiento al no contar con permiso para construir, luego se citó a los propietarios del inmueble para que acudieran ante las instancias correspondientes para mostrar documentación oficial, pero hasta el momento dichos documentos no se han presentado y los particulares continuaron con la construcción al día siguiente de la clausura.

En el predio se están construyendo al parecer unos locales comerciales y se localiza en el cruce de la avenida de los Constituyentes o 20 de noviembre con la calle Cruz Medina y Constituyente Félix Palavicini de la colonia Pemex.

Los vecinos señalaron que de llevarse a cabo la construcción en el lugar afectaría las vialidades importantes ya que es por donde pasan los vehículos para tomar estas arterias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap