Masacran a comisario y a cuatro de su familia en Concordia

Mazatlán, Sin.-Un comisario y cuatro miembros de su familia fueron ejecutados a balazos por un grupo armado en la comunidad de Casas Viejas en el municipio de Concordia.

El grupo de gatilleros irrumpió la tarde de este miércoles varios domicilios de esta comunidad y de las Iguanas para ejecutar al comisario Alejandro Guerrero Reyes de 38 años, a sus hermanos José Rosario y Rosendo Guerrero Reyes de 42 y 44 años respectivamente.

Así como a sus sobrinos Fidel Sánchez Guerrero de 24 años y el menor Jesús Ramón de 15 años. La masacre se registró alrededor de las 18:00 horas.

Versiones de las autoridades señalan que el grupo armado salió del monte y se introdujeron a la fuerza a las viviendas para ejecutar con armas largas a la familia de comisario.

De inmediato al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, así como elementos de la Policía Ministerial para resguardar la zona.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las pruebas necesarias para ordenar a la funeraria recoger los cuerpos.

(Alinstantenoticias.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap