Un presunto sobrino nieto de Félix Gallardo es asesinado en Culiacán

Culiacán, Sin.- Un joven de 33 años fue asesinado a balazos cuando circulaba en una camioneta por las calles de la colonia La Campiña, afuera de un colegio privado.

Se trata de Jesús Héctor, de quien no se dio a conocer domicilio, pero sí que su padre fue Héctor E. F., quien fue detenido en Jalisco en 2015, y fue señalado como sobrino de Miguel Ángel Félix Gallardo.

La víctima había llegado al colegio a recoger a uno de sus hijos en una camioneta Mazda CX-5 cuando fue atacado por sujetos armados.

Fueron las autoridades del plantel quienes reportaron a las autoridades el atentado, y además activaron el protocolo de cuidado para los estudiantes.

El ataque ocurrió en la esquina de la avenida Los Sauces y doctor Mora, cuando la víctima fue interceptada y acribillada a balazos. El crimen fue reportado a las 2 de la tarde de este jueves 28 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap