Un muerto y dos heridos deja balacera en Tepuche

Culiacán, Sin.-Un muerto y dos personas más heridas fue el saldo que arrojó un ataque a balazos registrado en la comunidad de Palos Blancos, sindicatura de Tepuche.

La víctima mortal fue identificada como Pedro Cázares Chávez, de 55 años, quien presuntamente trató de repeler el ataque con un fusil AK-47. Los heridos son Pedro Alonso y Juan Alfonso Reátiga, de 17 y 22 años, respectivamente.

Los dos fueron trasladados a un hospital de esta capital. Se desconoce el estado de salud de ambos.

De acuerdo con los informes de testigos, hombres armados llegaron a un domicilio a unos metros de la calle principal en donde se encontraban las víctimas a bordo de cuatro camionetas.

Los sicarios se introdujeron a la vivienda y asesinaron a quemarropa a Pedro Cázares mientras que a los dos jóvenes los dejaron heridos.

Tras el crimen los pistoleros huyeron, y más tarde arribaron elementos policiacos solo para tomar datos y cercar la zona del crimen.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap