Ultiman a balazos a pepenador de la sindicatura de Pericos

Mocorito, Sin.-Un pepenador originario de la sindicatura de Pericos fue encontrado asesinado a balazos la mañana de este lunes en un basurero clandestino ubicado en las inmediaciones de esta comunidad.

La víctima fue identificada como Florentino López Chávez, de 43 años, quien tenía su domicilio conocido en dicha sindicatura. A decir de conocido, el hombre se la pasaba como pepenador en dicho depósito clandestino.

El cadáver fue localizado a las 11:30 horas en un montículo del basurero, el cual se encuentra a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Recoveco, a dos kilómetros al poniente de Pericos.

En el sitio, peritos de la Procuraduría General de Justicia levantaron varios casquillos para pistola calibre .9 milímetros. Al ser revisado, presentaba impactos de bala en la cabeza y cuerpo.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap