“Tú ya sabes de dónde te viene”, le dicen a guardia y le disparan en el Tres Ríos

Culiacán, Sin.-“Tú ya sabes de dónde te viene”, le dijo el sujeto apuntándole con una pistola calibre .38. Al tenerlo de frente le efectuó varios disparos.

Un vigilante de un distribucentro ubicado en el sector Tres Ríos fue atacado a balazos un por individuo que llegó caminando.

Una mujer que se encontraba enfrente del negocio resultó lesionada, al parecer de una bala perdida.

El vigilante fue identificado como Francisco Lara Armenta, de 38 años, con domicilio en el Limón de Los Ramos. Presentó una herida de bala en la columna, su estado de salud es delicado.

La mujer lesionada es María Genoveva Obeso López, de 53 años, quien es empleada de la tienda departamental Suburbia. Según la versión policial, iba pasando a la hora del atentado en contra de Francisco.

Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas de este martes cuando el guarda iban entrando a trabajar al local. Los dos fueron llevados al Seguro Social.

En la escena fue recogido un casquillo calibre .38 súper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap