Thania Luna y Cut López publican colaboración musical

Por Sergio Ceyca

Para finalizar el terrible año que fue el 2020, la cantante y actriz Thania Luna (Culiacán, 1988) y el cantante de rap Cut López (Hermosillo, 1991) publicaron el 30 de diciembre el video de “Presagios”, una colaboración musical para hacer recuento de daños desde un lugar tranquilo.

Sobre por qué el tema de la canción, Thania Luna mencionó que la canción girara en torno al fin del año porque: “estuvimos platicando de cómo nos estaba yendo y, personalmente, quería darle un giro a hablar de cosas bonitas. Necesitaba más bien hablar de algo tranquilo y un lugar paradisiaco, de paz, justo como se dice en el coro”.

Cut López, miembro del colectivo de Teatro y Rap en México “Rima&Drama”,  comentó que la colaboración se dio por su iniciativa.

“Thania y yo ya tenemos una relación de amistad desde hace más de seis años, y ya habíamos tenido varios intentos de hacer una colaboración, la cual no se había dado hasta este momento. La composición de la letra se creó en la Ciudad de México con la instrumental de Ozore Music (BeatMaker y productor de Hermosillo), posteriormente producimos la canción a cargo de Lenin Peña en su estudio en la ciudad de Hermosillo, Sonora, en un viaje especial que hizo Thania desde Culiacán”, comentó.

En dicho viaje, también, se aprovechó para rodar el video, dirigido y producido por Frank Delgado (Visual Rap). PRESAGIOS es el quinto sencillo de del proyecto de Cut López como rapero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap