‘Tapiza’ de mantas ‘El Cholo’ reclamando justicia para la Miss Sinaloa

Culiacán, Sin.-Decenas de mantas fueron colocadas esta mañana en las avenidas principales de la capital sinaloense donde se cuestiona sobre el operativo del Ejército en el municipio de Guamúchil donde perdió la vida María Susana Flores Gámez la ex Miss Sinaloa firmadas por el narcotraficante  Iván Gastélum, conocido como “El Cholo Iván”.

Los mensajes fueron colocadas en el puente de la carretera conocida como La Costerita, dos más en el puente del ISSTE, también sobre la avenida G, Álvaro Obregón, La Lomita, sobre el Puente José Limón, así como la Unidad Administrativa de gobierno del Estado conocida como la USE.

Otras más fueron colocadas sobre el bulevar Manuel Clouthier y la Calzada Aeropuerto.

Lea aquí: El retador del Cholo Iván

En las mantas consigna al general Felipe Gurrola Ramírez quien estaba asignado a las Fuerzas Especiales del Ejèrcito en el municipio de Badiraguato, se desconoce si continúe en esa base militar a quien el ‘Cholo’ acusa de la muerte de quien presuntamente era su pareja sentimental, María Susana.

En la consigna se lee textualmente:

“General Gurrola, antier hizo un año que mataste a María Susana Flores que era inocente y todavía sigues, era inocente, todavía sigues matando gente inocente. Señor Secretario de la Defensa con todo respeto que se investigue a ese general que lo único que  ha hecho es pisotear los derechos humanos y matar y golpear gente inocente, así como mató a María Susana Flores y muchos más; señor Presidente con mucho respeto investigue a ese general que no debería estar en el Ejèrcito sino en la cárcel Atentamente: El Cholo Ivàn”.

De acuerdo a la información de la policía las mantas aparecieron a muy temprana hora y fueron retiradas por la policía municipal quien entregó las mantas y también volantes que fueron arrojados en el centro comercial Plaza Fiesta a la Policía Ministerial.

Asimismo los mismos mensajes fueron colocados en los municipios de Mocorito y Guamúchil.

Cabe señalar que el pasado domingo se cumplió un año de la muerte de la ex reina de belleza quien fue abatida en un enfrentamiento con los soldados, cuando presuntamente pretendían capturar a ‘El Cholo’.

Cynthia Valdez/La Pared 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap