Culiacán, Sin.- La racha violenta se mantiene mantiene pesar de los operativos que el gobierno estatal y Federal ha implementado en la con centro, esta mañana fueron encontrados los cuerpos de seis personas en tres puntos diferentes, entre ellas una joven mujer.
A las 6 de la mañana fue encontrada el cuerpo de una mujer a unos metros de la carretera Culiacán-Navolato, frente al Cobaes de la sindicatura de San Pedro.
Vestía pantalón de mezclilla, una blusa color azul y un suéter color negro. Era de aproximadamente 35 años.
Más tarde, a las 7:30 horas, fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes en la parte final del Ejido En Contrabando, ubicado en el campo pesquero El Castillo, Navolato.
Ambos cuerpos estaban frente al mar, y estaban rodeados de decenas de casquillos de “cuerno de chivo”.
Las víctimas habían sido levantadas horas atrás por sujetos armados. Fueron identificadas como Sergio Geovany Morán Castillo, de 25 años, y Juan Luis Armenta García, de 22 años, los dos vecinos de El Molino de Sataya. Uno de ellos era de oficio chofer de camiones.
En otro hecho, en las inmediaciones del Ejido El Quemadito fueron localizados los cadáveres de tres jóvenes más.
Las víctimas tenían huellas de tortura y heridas de bala en diferentes partes.
Los cuerpos estaban a unos metros de la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del citado Ejido perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.
Los hechos se registraron a temprana hora sobre un camino de terracería a unos metros de un plantío de maíz.
El reporte de las autoridades fue alrededor de las 08:05 horas de este domingo.
Los cuerpos se encontraban amarrados con cinta adhesiva y se encontraban sobre unas pacas, uno de ellos estaba a simple vista y vestía camisa roja y era de tez morena.
0 Comentarios