Sujetos armados arrojan a joven a una isla del Puente Negro

Culiacán, Sin.-Un joven vecino de la colonia Juntas de Humaya tenía días que había sido arrojado a una isleta desde el puente Jorge Almada, frente al Puente Negro del ferrocarril, y ahí había permanecido herido hasta que anoche fue rescatado por elementos de Bomberos.

El herido se llama Joel Antonio Rodríguez Mellado, de 25 años, con domicilio en el sector antes mencionado.

De acuerdo con los datos, fue anoche a las 21:10 horas de anoche en que personal de Bomberos acudió al rescate.

Para ello fue necesario usar cuerdas y escaleras, y luego fue trasladado a un hospital en donde quedó internado para recuperarse de las heridas y fracturas que sufrió en distintas partes del cuerpo.

Al ser entrevistada por las autoridades, la víctima informó que hace días fue privado de su libertad por sujetos armados que lo golpearon, lo llevaron en un vehículo hasta el puente citado, y desde ahí lo arrojaron al vacío, cayendo en la isla en donde sobrevivió a la intemperie durante días.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap