Culiacán, Sin.- Un grupo de sujetos armados irrumpieron en una tienda de autoservicio y sacaron un cajero automático destruyendo la fachada de la tienda con una grúa y dejando el aparato propiedad de la empresa BBVA Bancomer, esto en el fraccionamiento Urbi Villas del Cedro.
De acuerdo con informes obtenidos, fue alrededor de las 3 de la mañana cuando personas armadas llegaron a la sucursal de la Ley Express Cedros, ubicada por el bulevar del Sauce y Alcaparras, del sector antes mencionado.
Tras amagar al guardia de seguridad, los sujetos amarraron el cajero a una grúa y con ella arrancaron de cuajo el aparato. En el sitio quedó el cajero y una grúa de plataforma color blanco.
Elementos de Servicios Periciales arriban al sitio para dar fe de los hechos y recabar evidencias que ayuden al esclarecimiento del robo.
Durante las diligencias se confirmó que el cajero a pesar de estar golpeado de la bóveda y destruido en su totalidad de la carcasa y el exterior junto con la computadora no lograron robarse el efectivo que había dentro.
0 Comentarios