Redacción
Cuando estaban en carretera a Mazatlán para apoyar a la planilla roja, trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado provenientes de Los Mochis fueron interceptados por un grupo criminal que detuvo el autobús en el viajaban con dos camionetas y obligaron al chofer a detener la marcha.
Según cuentan, los desconocidos le quitaron al chófer las llaves de la unidad, le poncharon las llantas y se marcharon a toda prisa, dejando a los trabajadores varados en la carretera.El camión quedó a unos 10 kilómetros antes de llegar al puerto, en la caseta de El Mármol.
Los trabajadores hablaron explicaron que en su mayoría se trataba de mujeres que iban a apoyar a Teresita Ochoa, de la planilla roja.
Los sujetos empistolados amenazaron a los trabajadores advirtiéndoles que, si se acercaban a Mazatlán, les iba a ir peor de lo que ya les estaba yendo hasta ese momento. Luego de esto, los trabajadores fueron auxiliados por elementos de la Guardia Nacional.
Al ocurrir estos hechos, el sindicato decidió cancelar de nueva cuenta la elección, la cual ya había sido cancelada una vez durante las trifulcas que se registraron el jueves por parte de la planilla amarilla.
Esto debido a que, una vez más, no hubo condiciones para realizar la elección, según Raul Amézquita, presidente del Comité Electoral.
Además, en Mazatlán hubo enfrentamiento entre elementos de policiacos y trabajadores que acudían a la urna a emitir su voto.
Con información de Línea Directa.
Tags: autobús elección hecho criminal Los Mochis Mazatlán Stase
0 Comentarios