“Soy un hombre de palabra; mi compromiso es ayudar a Culiacán”: Barrantes

Culiacán, Sin.-Luego de que el empresario culiacanense Eduardo Barrantes Velarde, hiciera público el apoyo hacia el proyecto político que encabeza Gerardo Vargas Landeros, señaló que esto viene a fortalecer la convicción y deseo que tiene de llegar a la presidencia municipal de Culiacán y seguir con la lucha de mejorar en todos los sectores a la capital del Estado.

El empresario aseguró que al caminar con el mismo objetivo político de Vargas Landeros se asegura un resultado benéfico para todos los Sinaloenses.

Aclaró que ésta decisión es sumamente importante para él y su proyecto, ya que se fortalece en su totalidad todo el trabajo que ha realizado en beneficio de las familias culiacanenses, como lo son: entrega de 40 toneladas de pescado, más de 35 mil despensas, medicamento a diversos sectores, entre otros apoyos.

“Hago público el apoyo que le doy a Gerardo Vargas Landeros, esto no cambia en nada las ganas que tengo de ser presidente municipal de Culiacán, al contrario, esto refuerza las dos aspiraciones”.

“Aquí el tema y la prioridad son los Sinaloenses, su bienestar, se necesita un cambio verdadero, en donde el líder sea un hombre que se preocupa por el Estado” señaló.

Eduardo Barrantes, garantizó que con esta decisión se llegará al objetivo, agradeció la confianza que le brindan las familias culiacanenses y aseguró que seguirá en la lucha de eliminar las malas prácticas de los gobiernos actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap