Navolato, Sin.-Una fuerte balacera despertó a los habitantes de la sindicatura de Villa Juárez en pleno Centro en horas de la madrugada de este sábado.
De acuerdo con datos extraoficiales, los delincuentes se llevaron tres cuerpos de la escena de los hechos frente a policías municipales que resguardaban la zona, en donde quedó una camioneta abandonada, cientos de casquillos y cargadores.
Los sucesos fueron reportados por los vecinos a las 03:20 horas por el bulevar Benito Juárez y calle Domingo Rubí, en el sector Centro. Se informó que el enfrentamiento se dio entre grupos rivales del narcotráfico que operan en la región.
En la refriega tres gatilleros habrían muerto, pero a los minutos otro grupo armado arribó en al menos unos 25 vehículos y se llevó los cadáveres, en el momento en que se encontraban elementos de la Policía Municipal en la escena.
Sin embargo, al verse superados los policías no impidieron que se llevaran los cuerpos de los hombres abatidos. En el lugar quedó una camioneta color blanco de la línea Infiniti con placas de Sinaloa.
Personal forense recogió casquillos alrededor de 150 casquillos de arma larga para cuerno de chivo y R-15 y para pistolas.


