Sicarios irrumpen en privada de Culiacán y ejecutan a un menor de 17 años dentro de su casa

Culiacán, Sin.-La tarde de este lunes, Maximiliano, un menor de 17 años, fue ejecutado dentro de su domicilio en la privada Punto Oriente, en el sector El Barrio, al oriente de Culiacán.

Según los primeros reportes, varios hombres armados reventaron el portón de acceso de la privada y avanzaron hasta la vivienda, donde dispararon contra el joven.

La casa, de fachada color beige, se encuentra a unos 300 metros de la entrada principal, y el portón quedó destrozado tras el ataque.

Vecinos observaban desde la distancia mientras elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguraban la escena. Policías investigadores y peritos se trasladaban al lugar para recolectar evidencias y levantar el cuerpo.

El miedo y la incertidumbre permanecen entre los habitantes de la privada, quienes temen que nuevos ataques puedan ocurrir, mientras las autoridades mantienen un operativo en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap