Sergio Esquer su campaña con la misma fuerza con que la arrancó

Redacción

Fuerte, con todo el ánimo y cercano a los ciudadanos, así fue como Sergio Esquer Peiro concluyó su campaña electoral rumbo a la diputación federal del distrito 5.

Desde tempranas horas, el candidato por la alianza Va por Sinaloa se hizo acompañar de un gran número de simpatizantes, amigos, familiares y su equipo de campaña en el crucero de UAdeO y con banderines y folletos se hicieron presentes para entregar sus propuestas y compromisos a los automovilistas.

Sergio Esquer Peiro, manifestó durante el megacrucero que, la campaña electoral le ha dejado grandes experiencias y aprendizajes sobre todo, por ser la primera ocasión que compite por un puesto de elección popular.

Dijo sentirse muy agradecido con las personas que se sumaron a su proyecto y lo hicieron posible, pero sobre todo, con los ciudadanos que le abrieron sus puertas, bajaron la ventana de su vehículo y simpatizaron con su candidatura.

“Esta campaña me ha servido para sensibilizarme mucho más y de lo que sucede en Culiacán y sé que tenemos que abogar por los ciudadanos… los diputados somos los únicos y auténticos representantes de ellos, somos la voz de ellos en la Cámara”, dijo.

El candidato reiteró que, su compromiso seguirá firme como lo fue desde el primer día de campaña y que, de llegar a ser el representante popular electo, su compromiso se triplicará y se reforzará para rendir las cuentas y los resultados que los ciudadanos se merecen.

“Yo no me hubiera jugado esta candidatura sin esa libertad, no le debo favores políticos a nadie y si no tuviera esa autónoma para abogar por Sinaloa y los mexicanos no estuviera aquí para perder el tiempo y hacerlos perder el tiempo a ustedes”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap