Se instala la Comisión Permanente del Congreso de la Unión

Este miércoles se instaló la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, que funcionará durante el segundo receso del primer año de la LXVI Legislatura. El senador Gerardo Fernández Noroña fue designado presidente, y entre los vicepresidentes se eligió a la senadora sinaloense Imelda Castro Castro, así como a los diputados Sergio Gutiérrez Luna y Diana Gutiérrez Valtierra.

La Comisión se integra por 37 legisladores (19 diputados y 18 senadores), conforme al artículo 78 de la Constitución. Su instalación fue formalizada por Fernández Noroña con base en la Ley Orgánica y el Reglamento del Congreso. La primera reunión será el 7 de mayo a las 11:00 horas.

Por el partido Morena, destacan como senadores titulares Fernández Noroña, Imelda Castro, Lilia Valdez, Julieta Ramírez, entre otros, y también se nombraron sus respectivos suplentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap