Se incendia pipa de Gas LP en Culiacán

Culiacán, Sin.- Una pipa de gas LP se incendió luego de chocar contra un vehículo cuando circulaba por una avenida de la colonia 5 de Mayo de esta capital.

Cruz Roja reportó que el chofer de la unidad transportadora resultó con lesiones y además Protección Civil y Bomberos evacuaron a decenas de personas a la redonda por si había una explosión mayor.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la tarde por la avenida 21 de Marzo cuando una pipa de la empresa Hidroas circulaba con dirección al sur y poco antes de una subida, chocó contra una motocicleta.

Esta unidad se quemó al quedar atrapada en las llamas de la pipa y se desconoce si su conductor resultó herido.

Al parecer el incendio comenzó cuando una válvula de la pipa se abrió y comenzó a tirar gas, el cual se inflamó al alcanzar alguna parte caliente.

El flamazo alcanzó hasta 30 metros de altura de acuerdo con los testigos y alcanzó algunos vehículos y domicilios, los cuales tuvieron que ser evacuados. Una hora después se reportó que el incendio fue controlado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap