Sargento del Ejército pudo estar en una fiesta norteña antes de ser ejecutado

Culiacán, Sin.-Durante toda la madrugada del sábado, los acordes de un grupo norteño no dejaron de resonar en el salón de fiestas del Malecón Viejo, en la colonia Centro. Ahora las autoridades investigan si el sargento segundo encontrado ejecutado en una alcantarilla, debajo del puente Morelos, estuvo presente en el festejo privado.

Fue la mañana de este sábado, a eso de las 10:40 horas, cuando el servicio de emergencia 911 recibió el reporte de que debajo del puente en mención, que cruza la avenida Aquiles Serdán rumbo a la colonia Chapultepec, estaba el cuerpo de un hombre sin vida.

Al arribar elementos policiacos y del Ejército acordonaron el área. Al sitio acudió el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien indicó que durante los fines de semana en la capital del estado han estado presentado problemas por las fiestas privadas.

Dijo que se presume y que se investigará si el elemento militar se encontraba en el salón de eventos, pues a esas horas había un festejo.

La víctima fue identificada como Pedro Camilo, de 30 años, originario de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y era sargento segundo de la Secretaría de la Defensa Nacional adscrito a la Guardia Nacional.

La credencial personal de la Sedena encontrada entre su ropa señala que era de 15 Batallón de Infantería de la Policía Militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap