Culiacán, Sin.-Durante la tarde de este lunes, personal del colectivo de búsquedas Sabuesos Guerreras AC localizó un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición en tierras de cultivo ubicadas en los límites de los poblados del campo Morelia, Bellavista.
El reporte se registró minutos antes de las 4 de la tarde, cuando el personal del grupo alertó al servicio de emergencias 911 sobre el hallazgo.
Según los datos, la mujer estaba tirada boca abajo bajo la sombra de algunos árboles de álamo y entre tierras de cultivo, a unos 150 metros al oriente del camino de terracería que conduce del fraccionamiento Urbivillas del Cedro al Canal Lateral el 25, cerca del rancho El Pajarito.
La fallecida vestía una blusa de color blanco y mallas negras. Fue identificada como Lorena
Los datos preliminares revelaron que la mujer presentaba un impacto de bala en la cabeza, lo que podría ser la causa de su fallecimiento.
Debido al avanzado estado de descomposición, se desconoce su identidad.