Robos armados se multiplican en Culiacán; vehículos y motocicletas son despojados en varias colonias

Culiacán, Sin.—Durante la tarde y noche de este sábado se registró una serie de robos violentos de vehículos y motocicletas en distintos sectores de la ciudad de Culiacán, donde en todos los casos los responsables, armados, lograron darse a la fuga.

De acuerdo con los reportes, uno de los primeros atracos ocurrió en la colonia Vicente Lombardo Toledano, donde una motocicleta Islo Montana 250, color naranja con blanco, modelo 2013, fue despojada con violencia. Posteriormente, en Pradera Dorada, sujetos armados robaron un Volkswagen Taos, color blanco, modelo 2023.

Otro hecho se registró en la zona rural del municipio, donde una camioneta Ford Ranger, color gris, modelo 2005, fue robada bajo amenazas. En la colonia Guadalupe, una motocicleta Italika 300DM, color amarillo con negro, modelo 2025, también fue despojada de manera violenta.

La jornada continuó en la colonia Universidad 94, con el robo de una motocicleta Yamaha, color negro, modelo 2022; en la Díaz Ordaz, donde sujetos armados se llevaron una Italika FT125, color rojo; y en Prados del Sol, donde fue robada una Italika FT150, color negro, modelo 2025.

Finalmente, en la colonia Agustina Ramírez, se reportó el robo con violencia de un Audi A3, color plata, modelo no especificado.

En todos los casos, los responsables huyeron tras cometer los atracos y hasta el momento no se reportan personas detenidas. Las autoridades fueron notificadas y se realizaron los reportes correspondientes para integrar las carpetas de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap